Iudu

Prestamo iudu

Buenas tardes mi reclamo es con iudu yo hace bastante tiempo saque un prestamo con walmart argentina atravez de su financiera en 24 cuotas pero desde que se fueron como empresa del pais la absorvio iudu quien se hizo cargo y comenzo a cobrar de la misma manera pero hace varios meses me estan reclamando cuotas atrasadas de las cuales jamas deje de pagar ya que tengo todo al dia incluso los comprobantes de pago, hice los reclamos pernitentes incluso varias veces me llamaron reclamandome y les dije que cuento con los comprobantes de pago pero me siguen reclamando incluso me quieren cobrar intereses de mi deuda que jamas genere pero no se que hacer ya que no encuentro solucion por parte de ellos mi nombre es Franco Ceballos DNI 31054615

Franco C

Mi Nombre es Franco Ceballos DNI ********

Franco C  Solución rechazada:

Me llamaron varias veces reclamando el pago de las cuotas atrasadas le explico lo sucedido y no me brindan ningun tipo de numero de gestion ya que segun ello no pueden hacer eso mientras tanto me siguen cobrando intereses a mi prestamo y como explique tengo todos los comprobantes de pago atraves de pago mis cuenta.
Incluso veo que no hay interes de ellos de brindarme alguna solucion ya que pareciera cobrar mas intereses es un desastre IUDU
Espero que me puedan ayudar

Franco C  Solución rechazada:

Siguen llamandome por la deuda inexistente que tengo con ellos ya que abone todas la cuotas del prestamo igual ya hice la denuncia a defensa del consumidor por la negligencia que estan haciendo