Iudu

Pago que no impacto

Realize el pago de la cuota de mí préstamo personal el día 02/12 couta noviembre y me llaman todos los días por qué ellos supuestamente no tienen el pago yo tengo el comprobante y al día de hoy siguen corriendo los intereses necesito una solución

Iudu Representante de Iudu

Hola Daniela, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor envianos una carta manuscrita solicitando la acreditación del pago y el ticket a la siguiente dirección: clientes*iudu.com.ar.
Ni bien lo hayas enviado avisanos así verificamos la recepción y hacemos la gestión.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

10 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder

Ya lo envie

10 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu

Hola Daniela, ¿cómo estas?
Verificamos que el pago de diciembre ya se encuentra acreditado. El que falta actualmente es el del mes de noviembre. ¿Nos lo podrías enviar también ? Cuando lo hayas enviado avisanos para poder continuar ayudandote.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

13 de Diciembre a las 9:37 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu

Hola Daniela, necesitamos tu DNI para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!FB

15 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder

Hola Daniela
Hubo un error en el mensaje anterior. Tu DNI lo tenemos, lo que necesitamos por favor es el cupón de pago de noviembre.
Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!FB

15 de Diciembre a las 8:40 hs.Responder
Daniela M

Lo que yo pagué fue noviembre en el mes de diciembre

15 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder
Daniela M

Diciembre no pague por qué aún no había vencido

15 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Daniela, verificamos que tu préstamo se encuentra al día, teniendo que abonar la cuota 9 que vence el día 13/01/****.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************
Estamos para ayudarte.
AL

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Daniela, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Iudú”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
Estamos para ayudarte.
Saludos,