Iudu

No quiero la tarjeta iudu

Soy cliente de walmart, pero no estoy conforme con los pagos,siempre me cobran de más. Termino de pagar este mes y entrego la tarjeta. saco el resumen y me sale renovación anual en tres pagos de $1261,58 de tarjeta iudu,no recibí ninguna tarjeta,no firme nada ni la pedí, y allí no dan informacion.estoy sin pagar el último resumen porq no quiero pagar esa tarjeta. quiero que me solucionen de lo contrario enviare carta documento,ya estoy cansada de ir y venir soy jubilada y tengo una discapacidad.
Graciela D  Solución rechazada:

Porq estoy pagando una renovación de tarjeta q no tengo,nunca la pedí,no llegó a mi domicilio y me hablan por telef diariamente,lo que me resulta muy molesto. Solo quiero darle de baja.Ya pagué este mes y no tengo resumen de cuenta,solo tickets de pago.

11 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder