Iudu

No puedo ingresar a la aplicacion iudu

No logro ingresar a la aplicacion iudu, cuando lo intento me solicita actualizar pero cuando intento hacerlo no termina de actualizarse la aplicacion y tengo plata en esta aplicacion y un prestamo a seguir pagando y nose como hacer para retirar mi dinero y seguir pagando el prestamo que me otorgaron.

Mariana E  solución recibida:

Por una semana no lograba ingresar a la aplicación iudu, lo cual me preocupaba mucho porque ahí tenía todos mis ahorros, e intenté durante todo ese tiempo encontrar una solución vía online por diferentes medios, pero cuando al fin logré acercarme a la sucursal un empleado me dijo que esa aplicación que venía usando no anda bien que debía desinstalar e instalar "iudu beta" colocando el usuario y contraseña y así lo hice e inmediatamente mí problema se solucionó y mí plata estaba intacta.