Hola buen día quisiera solicitar nuevamente la alta de la tarjeta de …
No llega el resumen para pagar, nunca no mandan al mail, y la supuesta aplicacion no funciona.
No llega el resumen para pagar, nunca no mandan al mail, y la supuesta aplicacion no funciona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día quisiera solicitar nuevamente la alta de la tarjeta de …
Buenas noches ,desde febrero [números] hasta abrril [números] ,pague …
Buenas tardes mi reclamo es que está tarjeta no estoy usando más de a…
Cómo dar de baja la tarjeta de Crédito IUDÚ
✅…
no contestan, el numero ni la app funcionan nadie te atiende no hay nadie en atencion al cliente. quiero una solucion
16 de Marzo a las 7:55 hs.ResponderHola Juan, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
17 de Marzo a las 15:54 hs.ResponderPor favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL
dni ******* duarte juan
17 de Marzo a las 17:32 hs.ResponderHola Juan, buenas tardes. Enviamos adjunto a tu mail, el resumen de tu cuenta.
06 de Abril a las 17:58 hs.ResponderAgradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Iudú”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte
No llego 3o resumen anterior que necesito solo el de abril mes marzo. Y además quiero contactarme para dar de bajas las tarjetas me enchufaron un seguro que ni siquiera solicite
11 de Abril a las 9:45 hs.ResponderHola Juan, la gestión de baja fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********
15 de Abril a las 12:10 hs.ResponderHola Juan, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día
04 de Mayo a las 18:56 hs.ResponderNo llega
04 de Mayo a las 21:46 hs.ResponderHola Juan. buenas tardes. El día 06/04/22 hemos enviado el resumen al mail claufarmavedia25*gmail.com ¿No lo recibiste? ¿Corroboraste en Correo no deseado/ Spam?
10 de Mayo a las 19:51 hs.ResponderSaludos,
SL
Hola Juan, buenas tardes. El día 06/04/22 enviamos el resumen al mail claufarmavedia25*gmail.com.
18 de Mayo a las 12:46 hs.ResponderAgradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte
Me enviaron cualquier cosa no era el resumen que pedí, además quiero dar de baja las tarjetas cobran un seguro que yo jamas solicite
18 de Mayo a las 12:53 hs.ResponderHola Juan, la gestión de baja fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente el día 15/04/**** bajo el N° de trámite ********.
05 de Junio a las 18:24 hs.ResponderAgradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte.
Saludos,
SL
Hola Juan, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día
20 de Junio a las 18:15 hs.Responder