Iudu

No impacta el pago en su sistema desde hace meses

Me reclaman una deuda que se abono en abril, ya envié el comprobante por todos los medios, ,mail, ws, por el inútil bot de la aplicación, ahora estoy en situación 3 en veraz y me amenaza un estudio con embargos, solucionen su problema de sistema y verifiquen el pago, si no desaparezco del veraz y dejan de intimidarme tomare acciones legales yo contra la empresa, y tengo los comprobantes porque se pago de forma virtual.

Iudu Representante de Iudu

Hola Jorge, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor envianos por correo electrónico todos los tickets de pago destinados a la tarjeta de crédito de enero **** a la fecha. Envialos por mail a la siguiente dirección: clientes*iudu.com.ar. Una vez enviados danos aviso para confirmar la recepción y ayudarte.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Jorge G

Ya lo envie

Jorge G

ya lo envie ayer y sigo sin una respuesta

Iudu Representante de Iudu

Hola Jorge, muchas gracias por tu respuesta.
Hemos recibido el correo electrónica. Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.

Hola Jorge,

Buenos días Jorge,
Tenemos confirmado que el pago se acreditará en la cuenta. Estamos aguardando a verlo ingresado en el sistema para confirmarte la solución.

Hola Jorge, ¿cómo estás?
Continuamos analizando tu solicitud , no te preocupes, nos pondremos en contacto con vos por este medio.

Buenos dÍas Jorge,
La cuenta quedará en cero, por tal motivo hemos pedido el libre deuda. Ni bien lo tengamos te escribiremos con la solución por este medio.

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Jorge, la gestión de anulación de saldo y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ******** y ******** respectivamente.

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Jorge, la cuenta quedará en cero y te hemos enviado el libre deuda por mail y la cuenta. Agradecemos nos dejes tu valoración.
Saludos,
FB

Jorge G  solución recibida:

Agradecido? Llevo meses tratando que me atiendan