Iudu

Nesesito el libre de deuda ,por qué me dicen cobrando algo que no debo y ya abon

Hola buenos días ,nesesito que me manden el libre de deuda ,por qué abone todo en el mes de diciembre del 2022 ,y ahora hace uno o dos meses que me están cobrando de un estudio de abogados ,llamándome todo el tiempo ,primero que debo 43.000 después me manda un resumen que sale 00 después me llaman diciendo que debo 17.000 ,y yo ya salde la deuda ,nesesito una solución inmediata ,y que no sigan ostigandome con las llamadas por qué nadie da solución

Rosa M  Solución rechazada:

No fue solucionado por que a pesar de tener los comprobantes de pago un estudio de abogados me esta cobrando la deuda y si no tengo el libre de deuda disen que no es valido y la tarjeta iudu nuncs me lo enviaron

05 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder