Iudu

Nadie me da una respuesta

Ya pague todo necesito el comprobante de cancelación de la tarjeta urgente mi dni 22056833

Iudu Representante de Iudu

Hola Americo, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, voy a ayudarte con tu reclamo.
Al realizar una cancelación anticipada, se debe aguardar al cierre de cuenta 30/06/22 para que el sistema se actualice con el pago realizado.
Luego de dicha fecha, podremos verificar la cancelación correspondiente y emisión de libre de deudas.
Saludos,
SL

Américo C

Hola me dijeron que a fin de mes me entregan el comprobante de cancelación de la tarjeta otra cosa mi tarjeta está vigente tiene margen mi dni ********

Américo C  Solución rechazada:

Nadie me da una respuesta no atienden yo creo que voy a tener que ir a fiscalía para ver que solución tengo pague cuotas adelantas

Américo C

Hoy pague otra vez ****

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Americo, la gestión de libre de deudas fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Enviamos el certificado a tu mail

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Americo, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día