Iudu

Me reclaman deuda de tiempo de pandemia y pague$ 4 cuando llamaron por telefono

Me llamaron por telefono por deuda por pandemia yn págue $41.400 y busque recibos y esta todo pago hasta marzo 2020 en rapipago y a partir de abril2020 por debito con tarjeta smsv macro estan inventando deuda- el dia 6/6/22 dencia ultima cuota de tarjeta master de walmart y no mandaron resumen y reclame y el dia 9/6/22 mandanresumenvencido dia 6 y con recargo y no me cobran por estar vencido es una e*****.

JUAN J

hace mas de dos meses que pido por mail que me envien la supuesta deuda por mail detallada y mis pagod efectuados por debito macro desde abril del **** hasta marzo **** y no contestan saben que es inventada.

Iudu Representante de Iudu

Hola Juan, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

JUAN J

MI NOMBRE JUAN JOSE FIORENTINO DNI 4.***.*** ME SIGUEN LLAMANDO RECLAMANDO DEUDA QUIERO QUE MANDEN MAIL A MI CORREO CON DETALLE DE RECLAMO Y SI DEBO QUIERO RECIBOS YA PAGUE UN RECIBO QUE MANDARON POR WHATSAPP Y MI ABOGADO ME INFORMO QUE NO PAGUE RECLAMOS TELEFONICOS QUE ME MANDEN USTEDES DETALLE DE DEUDA PARA VERIFICAR LOS COBROS REALIZADOS EN MI CUENTA DE DEBITO BCO.MACRO POR CORDIAL FINANCIERA. LAS QUE LLAMAN POR TEL. SON DE TERROR EXPLIQUE MIL VECES MI RECLAMO Y NADA INCLUSO QUEDO UNA CUOTA DE $1.***- DE LA TARJETA MASTER QUE CERRE EL 15 DE MARZO Y ME MANDAN EL DIA 9 DE JUNIO UN RESUMENVENCIDO EL DIA 6 DE JUNIO Y NO ME LO COBRAN EN RAPIPAGO NI EN MERCADO PÁGO?????? SALUDOS SRTA. Y ESPERO RESPUESTA EN MI CORREO ELEC. juan.fio*hotmail.com

JUAN J

hoy pude pagar por mercado pago $1.***,46 ultima cuota de la tarjeta mastercard walmart que cerre el dia 15/03/22 ahora espero que me manden el reclamo de deuda de prestamo por escrito a mi correo para ver en mis resumenes del banco los pagos que cobro cordial financiera y lo que me reclaman espero su informe sta.gracias

JUAN J

no recibi hasta ahora en mi correo el detalle de la deuda que reclaman y estoy esperando porque siguen llamando por telefono y ya avise que solo atiendo reclamo por escrito a mi correo.Por via telefonica no atiendo reclamos por razones de seguridad.

JUAN J

hoy dia 25 de junio del **** desde las hs.9.00 hasta las 11.55 hs realizaron 7 llamadas reclamando deuda ya es imposible descansar con estos ******dores manden a mi correo detalle de la deuda asi veo de que se trata.

JUAN J  Solución rechazada:

estoy reclamando que me envien el detalle por escrito de la deuda que me reclaman y solo me piden mi nombre y el numero de DNI para ayudarme y me canse de mandar lo que piden y no contestan quiero saber de donde sacan la deuda que reclaman. SE PASAN LA PELOTA ENTRE DISTINTAS EMPLEADAS Y EMPLEADOS DE ATENCION AL CLIENTE Y NADA.Los llamados a mis telefonos son continuos todo el dia y las operadoras todas extranjeras solo dicen que ellas son de otro sector y solo reclaman el pago ninguna sabe que reclama.

JUAN J  Solución rechazada:

mi reclamo es que me manden por mail detalle de deuda que estan reclamando y como es inventada no responden

JUAN J  Solución rechazada:

ME MANDARON UN MAIL QUE DICE QUE ES EPOCA DE AGUINALDO QUE PAGUE LA DEUDA. HOY CONTESTE PIDIENDO QUE ME MANDEN TODOS LOS RESUMENES PARA CONTROLAR MIS PAGOS CON DEBITO DEL BANCO Y VER LAS FECHAS QUE RETIRARON EL DINERO PORQUE MEZCLABAN LA CUENTA DE COMPRA CON LA TARJETA MASTERCARD WALMART CON LA CUTOA DEL CREDITO Y ENTONCES RECLAMABAN EL PAGO DEL CREDITO Y LA CUOTA ELLOS LA HABIAN INCLUIDO EN EL RESUMEN DE LA TARJETA.

Iudu Representante de Iudu

Hola Juan, buenas tardes. El saldo atrasado corresponde al préstamo, ya que del mismo se generaron cuotas diferidas por falta de pago dentro de la pandemia.
Las cuotas corresponden a las de Abril ****, Mayo ****, Julio ****, Agosto ****, Septiembre ****, Octubre **** y Noviembre ****.
En caso de haber abonado dichas cuotas, por favor adjuntanos los comprobantes de pago por este medio o por la casilla de mail tuquejasuma*iudu.com.ar
Aguardamos para avanzar.

Saludos,

JUAN J

PEDI QUE ME DETALLEN CUANTO DEBO CUOTA POR CUOTA POR ESCRITO Y NADA HOY ME RECLAMAN POR TELEFONO EL PAGO DE $75.*** DEL MES DE JUNIO **** Y ESTA PAGO EL DIA 5 DE JUNIO DEL **** HS14,46 CON DEBITO Y COBRO CORDIAL FINANCIERA EN MI CUENTA DE BANCO MACRO SMSV.-

JUAN J

esta tarde me mandan el resumende tarjeta de credito y ponenun total de $***.-de gastos administrativos y la tarjeta fue cerrada el dia 15 de marzo **** y pague todo incluso en el resumen esta en **** de deuda o sea que despues de casi cuatro meses del cierre de tarjeta quieren cobrar como si estuviera funcionando son unos ladrones

Hola Juan, buenas tardes. Enviamos detalle de las cuotas diferidas:

Vencimiento: 05/05/**** $*****.77
Vencimiento: 05/07/**** $*****.64
Vencimiento: 05/08/**** $*****.50
Vencimiento: 05/09/**** $*****.27
Vencimiento: 05/10/**** $*****.21
Vencimiento: 07/11/**** $*****.91

En caso hayas abonado, por favor adjuntanos por este medio el comprobante de pago.
Aguardamos para avanzar.

Saludos,

JUAN J

ya pedi a sociedad militar las fechas y los retiros de cordial financiera con numeros de cupones.Por ahora ustedes me tienen que mandar por mail los recibos de deuda de cada mes la suma de dinero y fecha de pago para que yo pueda pagar en rapipaago o pago facil no quiero recibos de ustedes por telefono como hicieron en abril que pague $41.***.- y solotengo el comprobante del rapipago porque el recibo que mando IUDU APENAS PAGUE SE BORRO.OK

JUAN J  Solución rechazada:

estoy pidiendo recibos por mail para pagar si es que debo y no me los mandan por otro lado ya pedi a sociedad militar que me envien copias de resumenes y numero de cupones con los que financiera cordial se cobro las cuotas del credito asi púedo ver si tienen razon la financiera de walmart o si tengo razon yo.-

JUAN J  Solución rechazada:

estoy esperando que me manden por mail los recibos para pagar la deuda que me reclaman ayer dia 19/7/22llame por tel. y me atendio una empleada y me reclamaba cuota del credito que esta atrazado *** dias y pregunte que credito si yo no tengo ninguno y me nombro un credito que nunca escuche su nombre en fin ante mi reclamo me tomo mis datos y me dijo que en 10 dias me llamarian y si no llaman que llame yo,ni ellos saben que reclaman y a quien no tengo tarjeta de credito con ellos ni creditos es algo muy raro y me llaman por telefono amenazando si no pago y la grabacion dice ser de IUDU financiera.

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Juan, enviamos a tu correo electrónico 4 de las cuotas diferidas vigentes. Las otras dos cuotas se encuentran vencidas, esas cuotas se solicitan al área de Cobranzas.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte

JUAN J

ayer dia 28/**** envie a clientes*iudu.com.ar el detalle de mis pagos y las fechas que cordial financiera retiro el dinero de mi cuenta del banco macro suc.SOCIEDAD MILITAR SEGURO DE VIDA donde cobro mi haber de retiro de policia federal y ahi pido detalle de lo que me reclaman y que ya pague entonces pido todo por escrito y si para ustedes debo mandenme los recibos para pagar todo e iniciar las acciones legales que correspondan.-

JUAN J

hoy dia 29 de julio del**** me mandan para pagar 4 cuotas vencidas y vencian hoy pero el detalle es que las mandan a las 19.30 horas cuando los pagos los reciben hasta las 18.00 no se puede mas con estos***************