Iudu

Me quieren cobrar algo que ya pague

Pagué un préstamo a iudu 12cuotas en tiempo y forma en el ente que decía el contrato tengo los tikes que prueban el pago de las 12 cuotas y me dicen que adeudo cuotas mandándome al veraz

Jorge A

Reclamé a defensa del consumidor para mediar y el mediador Conti de Ferrari parece que trabaja para esta financiera que ****** a los trabajadores nunca tuve respuesta hasta ahora nada

29 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

No me dan solución porque me quieren cobrar lo que ya pague creo que es la manera para ellos de hacer plata facil

03 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

Te quieren cobrar lo que yo ya pague tengo reclamos les mandé los tikes de las 12 cuotas pagas y me dicen que les debo cuotas que tengo que hacer dejar que me estafen?

13 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

No sé porqué lo hacen si es para perjudicar al consumidor o por puro placer la verdad no entiendo a esta financiera lo que si se no vuelvo a husar ningun productos que te ofrescan

14 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

Fui a la central en Avellaneda chango mas y me encontré que no había nadie en la oficina un cartel que decía no tenemos analista de reclamos sepa disculpar no quieren solucionar nada es una vergüenza iudu no se hace cargo de nada

29 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

Porque te quieren cobrar lo que ya pagaste eso es estafa nadie los puede parar???

30 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder