Iudu

Me cobran cosas que no debo ni tengo

Solicite la baja de la tarjeta - una vez que cancele mi saldo pedi el certificado de libre deuda - me envian el mismo por e-mail - al mes siguiente nuevamente me cobran seguros que no solicite - al dia de la fecha me llega un nuevo resumen cobrando algo que desconozco com renov anual ??? - no tengo habilitada ninguna tarjeta no opero hace meses con esta empresa - con baja solicitada y libre deuda otorgado me siguen cobrando cosas - llamas no responden - pero siguen cobrando cosas que no usas

Gabriela C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Y me siguen cobrando por servicios que no tengo.

Gabriela C  Solución rechazada:

Mí reclamo no fue solucionado. Incluso emitieron un nuevo resumen cobrando por servicios que no tengo. No tengo ni su tarjeta . Esto es una burla

Gabriela C  Solución rechazada:

Me siguen cobrando por algo que ya está dado de baja. Nadie se comunicó conmigo