Iudu

Me cobran algo que no se que es

Nunca active la tarjeta y me llega una deuda todos los meses , ya pague 2 veces , me han dicho que la tarjeta esta dada de baja y aun así llega la deuda , me dicen que es un seguro pero no contrate nunca ningún seguro y los números que me han dado nunca responden

Iudu Representante de Iudu

Hola Susana, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

Susana Ñ

********

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Susana, buenas tardes. El saldo en la cuenta corresponde a un servicio de salud ASIST 1 ********, correspondiente a la prestadora Gerdanna S.A.
El mismo se encuentra dado de baja, en caso solicites desconocimiento de alta, tenes que contactarte con ellos al ****-***-**** o por mail a la casilla info*gerdanna.com.ar
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Susana, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día