Iudu

Libre deuda

Necesito libre deuda y no atienden el reclamo. Nadie se hace cargo y se lavan las manos diciendo que descargue la app. Pero en la app nadie responde

Iudu Representante de Iudu

Hola Manuel, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

Manuel G

Hola mi DNI es ********. Gracias

Manuel G  Solución rechazada:

Todavía no tengo solucionado el problema

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Manuel, buenas tardes. Verificamos que la cuenta no se encuentra cancelada, aún presenta saldo y la misma se encuentra gestionada por la agencia GEDCO. Para consultas y gestiones, tendrás que contactarte con ellos al (***) ****-**** de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte

Manuel G  Solución rechazada:

Ya abone el total del acuerdo y de gedco dijeron que debía contactar con ustedes

Iudu Representante de Iudu

Hola Manuel, buenas tardes. Por favor envianos el comprobante de pago con el cual cancelaste, a la casilla de mail tuquejasuma*iudu.com.ar
Una vez lo envíes avisanos por aquí, así damos seguimiento y verificamos el saldo.
Aguardamos para avanzar.
Saludos,
SL

Manuel G

Enviado

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Manuel, la gestión de libre de deudas fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Enviamos la constancia por correo electrónico

Manuel G  solución recibida:

Gracias por.resolver mi problema y por la buen predisposición.