Iudu

Libre de deuda tarjeta walmart iudu

Hace una semana di de baja a mi tarjeta de crédito mastercard de walmart, financiada por la compañía iudu. Realicé la cancelación anticipada, de acuerdo al monto que me dijeron, luego de 72 h pedí el libre de deuda, ya llevo tres reclamos y no me lo envían. Me vuelvo a comunicar y me dicen que ese no era el monto y luego que debo esperar al cierre de la tarjeta, el tema es que llevo dos semanas pidiendo el libro de deuda y nada que me lo envían. No me quedará otra que ir a defensa del consumidos para que me den una solución.

Daniea P  solución recibida:

Sí, luego de varios intentos me enviaron el libre de deuda, desde la cuenta oficial de Iudu.