Iudu

Libre de deuda

Por una falla inoperante de la empresa, realice el pago de una deuda incorrecta. Lo abone para no tener mas inconvenientes. el tema que para el libre de deuda , me indican que descargue una app iudu, el tema que eso es para abrir una caja de ahorro, yo no quiero abrir una caja de ahorro con e*****dores. Quiero que me envien el libre de deuda como corresponde.
Iudu Representante de Iudu

Hola Jose, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

28 de Febrero a las 9:36 hs.
Iudu Representante de Iudu

Hola Jose, buenas tardes. Agradecemos el dato brindado. Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

07 de Marzo a las 17:08 hs.
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Jose, la gestión de libre de deudas fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********

08 de Marzo a las 15:20 hs.
JOSE A  solución recibida:

Muchas gracias por la gestión

08 de Marzo a las 16:32 hs.