Iudu

Libre de deuda

Yo no tengo ninguna duda ay y me sfectaron la firma y quiero que me liberen la deuda por favor

Iudu Representante de Iudu

Hola Romina, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu apellido y número de documento para avanzar con tu solicitud.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Romina

Banegas Romina Soledad ******** nesecito que me liberen de dudas xfavor

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Romina,
Gracias por los datos. Hay un saldo acumulado por un débito de servicio médico/odontológico. Por tal motivo te pedimos por favor que contactes a la prestadora por mail : atencionalsocio*grupoapesa.com.ar
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

Romina  Solución rechazada:

Quiero que me liberen de deuda

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Buenas tardes Romina,
Comprendemos los que mencionas, para que la cuenta quede en cero, tenés que hacer el desconocimiento, para que se pueda verificar y anular el saldo. Para ello por favor te pedimos que contactes a la prestadora.

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

Romina  Solución rechazada:

Quiero que me liberen de esa maldita deuda que segun dicen que tengo a mi nombre xfavor

16 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder
Romina

Yo no les voy a pagar un peso xque no saque ni utilice nada

16 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder