Iudu

Iudu es una estafa

En el día de la fecha se contacta conmigo un x por whatsapp alegando que tengo deuda con changomas/walmart/iudu (tengo el chat guardado) como yo no tengo tarjeta de esa entidad, menos sacar tarjeta de esa porquería para comprar en changomas y de la que no conozco ni de nombre le digo que me envíe resumen de las compras que dice que yo hice. No me lo envía, se lo pedí 2 veces más, no me envía nada y me dice que puedo solucionar este tema si yo hago un pago mínimo o el total por pago facil/pago mis cuentas, etc. Al buscar en el bcra efectivamente figura que yo tengo con esta financiera turbia una deuda con la que nunca saqué crédito, tarjeta, firmé absolutamente nada. Así que esta repetida conducta no es nada más que una e***** y quisiera saber si alguien de esta tal iudu piensa dar la cara o explicaciones. Desde ya claro está que voy a accionar contra esta y cualquier e*****dor que extorsione con deudas ficticias.

Gaston Q  Solución rechazada:

La empresa no responde absolutamente por ningún medio. Mails, teléfonos, chats, etc. Es una empresa totalmente fraudulenta. Solo me queda accionar judicialmente.

Gaston Q  Solución rechazada:

Iudu antes no atendía, ahora directamente le pasa la pelota a Supervielle porque se supone que están migrando, nadie se hace cargo de esta deuda inventada fraudulenta, ninguno responde. Sigo figurando en el bcra. No respondieron carta documento, hice denuncia penal por llamados extorsivos que realizan desde un call center. Esa es la situación.

17 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder