Iudu

Iudu es supervielle y estafa inventando préstamos q nunca tome

Iudu. Primero e reclamaba deuda de tarjeta: les envíe la foto de mi libre deuda. Ahora reclama q les debo un préstamo de $120.000 y q cancelo con $48.000 al estudio latam recoveri , del estudio gedrez. Q lo pague en banco icbc o mercado pago. tel contacto1153655661. me muestra q estoy en una lista desde 2020. No me muestra el supuesto contrato q firme. Mi situación en veraz es normal. Que hacer ante este fraude? de iudu? del estudio este?. espero una solución. Veo q hay muchas quejas de iudu y no hay soluciones. Utilidad de la queja?

Julia M  Solución rechazada:

El banco Supervielle es dueño del %95 de la financiera IUDU. Esta: compro Cordial Walmart.
Iudu vendió una cartera de clientes deudores de cordial. Supervielle no tiene registro de mi supuesta deuda. IUDU no recibió mi carta documento en su supuesto domicilio fiscal. G Lasalle. SUPERVILLE me explica q al vender la cartera de deudores: no les figura mas a ellos esa base de datos. Yo pague a Gedrez . No se que.
Y me informan que “PAGUE EL ABONO”. ???

06 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder
Julia M

ENVÍE UNA CARTA DOCUMENTO A IUDU ( dueña de Cordial Walmart) al domicilio fiscal en Lasalle, San Isidro, BS AS. Esto fue el 28/11/23. Hoy me la devuelve el cartero diciendo que fueron DOS veces y estaba CERRADO. Y QUE SE MUDARON DE DIRECCIÓN SIN INFORMAR NUEVO DOMICILIO. IUDU=CORDIAL vendió un paquete de deudores. ALLÍ SE INDICA DEUDOR Y MONTO. NO EXPRESA EL OBJETO O CONCEPTO ORIGINANTE DE LA DEUDA. Por lo cual el cobrador sólo podrá emitir un libre deuda del MONTO. Por lo cual Iudu y/o Cordial podrán futura mente RECLAMAR OTROS MONTOS. LOS QUE VENDERÁ A OTRAS AGENCIAS DE COBRADORES. POR LO QUE EL CLIENTE PUEDE TENER QUE PAGAR MONTOS INDETERMINADOS Y COLECCIONAR TANTOS LIBRE DEUDAS COMO ESTAS DOS EMPRESAS DESEEN IMPLEMENTAR. LA LEY 24.*** YA NO PROTEJE AL CONSUMIDOR. VER “TU QUEJA SUMA”

06 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Julia M  Solución rechazada:

Nunca IUDU nunca se comunico. Domicilio AFIP
Lasalle…NO EXISTE. Según Navarro: gerente de post venta Superviele: CORDIAL NUNCA INFORMÓ A SUPERVIELLE DE MI INEXISTENTE DEUDA DE PRÉSTAMO EN MORA. Porque estaba CANCELADA. Porque NUNCA EXISTIÓ. Pero vendieron una cartera de deudores donde yo estaba incluida. Y le vendieron a Latam Gedrez una deuda inventada.
Gedrez compra la cartera SIN RECLAMAR LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA. Por eso no puede más que DAR UN LIBRE DEUDA DE CORDIAL! AL NO PODER DEFINIR EL CONCEPTO DE LA DEUDA: habilita a que ENTRE COBRADORES SE SIGAN VENDIENDO “LA DEUDA”. Ya antes: RCI ( cobradores) me habían dicho q fue un error y q ME BORRABAN DE LA LISTA DE DEUDORES! Pero VENDIERON MI SUPUESTA DEUDA A LATAM GEDREZ. SERIA:
UNA ESTAFA ESCALONADA. A CONSTATAR

21 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder