Iudu

Interés desmedido de cuota de préstamo

Estimados,yo mantuve un préstamo con la antigua compañía financiera de walmart,del cual eran 36,de las cuales en el tiempo de la pandemia por normativa del bcra,me difererieron 9 cuotas,de las cuales cada cuota era de 18566,ahora en la actualidad me cobran cada cuota con un importe de 70 mil pesos,de los cuales concidero un abusivo interés,me he tratado de comunicar por todos los medios con esta gente sin tener respuesta ni flexibilidad en mí reclamo,ellos quieren que les pagué cada cuota de ese importe,de lo cual es muchísimo y no los tengo.desde ya les encomiendo si pueden una pronta solución.

Rodolfo C  Solución rechazada:

Hola iudu,no me brindo ninguna solución y me mandó a un estudio de cobranzas y me quieren cobrar ****** pesos,el estudio de cobranzas se llama Dial-Core.

Rodolfo C  Solución rechazada:

No sé solucionó,me mandaron a un estudio de cobranzas con una deuda de ****** pesos,el estudio es Dual-Core y con amenazas que me van a embargar y demás.

Rodolfo C  Solución rechazada:

No,me dan solución la deuda ya se pasó a un estudio de cobranzas.

Rodolfo C  Solución rechazada:

No,he tenido solución me quieren cobrar ****** y que los intereses van a seguir subiendo,a través de un estudio de cobranzas que se llama Dial Core.
IUDU no me brindo solución todavía

04 de Noviembre a las 6:28 hs.Responder