Iudu

Hostigamiento de compañía financiera

La compañía financiera iudo hace meses que efectús sobre mi persona un hostigamiento por un pago de la tarjeta walmart que nunca he utilizado. En el año 2019 recibí esa tarjeta pero nunca la activé. Vivo a 400 km de walmart y en 2 oportunidades me he acercado a preguntar si existe esa deuda que dice la financiera y me han respondido que no se registra deuda ni activación de tarjeta.ha llegado hasta tal punto que se encuentra en situación negativa 5 en el bcra no pudiendo acceder a un préstamo personal y con temor de que sea embargado su sueldo.

Iudu Representante de Iudu

Hola Oscar, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Oscar J

Hola mi DNI es ********

Oscar J

Hola mi DNI es ********

Oscar J  Solución rechazada:

Solo me pidieron el numero de DNI y sigo en el banco central como moroso

Iudu Representante de Iudu

Hola Oscar, ¿Cómo estás? Agradecemos por la información. Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Oscar, buenas tardes. Enviamos al mail indicado, el libre de deudas de tu cuenta. La cual indica no tenes deuda ni cuenta activa.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Saludos,

Oscar J  Solución rechazada:

Me mandaron que no debo nada pero en el banco central sigo figurando en categoria 5 no me dejan hacer nada porque gracias a eso no califico para el banco

Iudu Representante de Iudu

Hola Oscar, estamos verificando tu caso y en breve te indicaremos la actualización en sistema BCRA.
Saludos,

07 de Febrero a las 15:58 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Oscar, la gestión de Rectificación fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite R-********. La cuenta se encuentra cancelada, en cero sin deuda, con la rectificación a BCRA confirmada, solo resta aguardar la actualización de su base de datos

17 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Oscar, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

21 de Febrero a las 16:54 hs.Responder