Iudu

Estafa de iudu

Hola nunca tube la tarjeta y cuando me pidieron datos nunca me dijeron que era sin costo y era para el supermercado para cuotas de electrodomesticos si me hubieran dicho que era una mastercard bancaria no hubiera dado mis datos yo uso visa estoy tratando de darla de baja y explicar la e***** que me genero 6.000 pesos de deuda y recien por medio de llamada me entero que tengo esta tarjeta nunca la use ni me llego. El banco supervielle me pide numero de tarjeta pra ingresar a la app y llame a 25 numeros ya y nadie me soluciona el problema de esta e*****