Iudu

Estafa

Necesito que me manden el libre deuda ya que ya no cuento más con la tarjeta de walmart y no tengo deudas. Y ellos hace ya dos años que no me responden y el banco no me permite sacar ningún préstamo por ese motivo

Pamela M  Solución rechazada:

Hola. Sigo esperando el libre deuda de IUDU. Hace ya casi dos años que pagué una supuesta manutención de cuenta y quedaron en mandarme el libre deuda y no lo hicieron. Antes al menos me atendían el teléfono pero ahora ni eso. Una vergüenza que en este país sigan permitiendo que esta empresa estafe a más personas. Necesitamos un abogado que inicie un juicio con la comunidad que está en la misma situacion

Pamela M  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron el libre deuda. Me acerque al banco supervill que es quien absorbió a IUDU pero ellos no pudieron darme una solución ya que cancele el saldo antes de que ellos tomarán sus clientes.

10 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder