Iudu

Estafa

Me han generado una deuda que yo jamás realicé nunca he usado esa tarjeta desde que me la ofrecieron cuando hice la queja me dieron un número de reclamo luego nunca más se contactaron conmigo ni por teléfono ni por email ya cansada de tratar de ubicarlos por todos los medios para que me den una explicación y se reiteradas denuncias y reiterados reclamos ellos mismos me dieron un número la tarjeta jamás fue usada e incluso no tiene completo mi nombre solamente mi dni y me están perjudicando no sé a dónde dirigirme para hacer el reclamo personalmente tampoco me dan respuesta por internet si alguien sabe cómo poder contactar o un lugar físico para ir yo a hacer el reclamo con las pruebas que tengo se los voy a agradecer

Claudia V  Solución rechazada:

No solucionaron nada y sigo para poder comunicarme con alguien y no tengo respuestas jamás pidan o acepten está tarjeta IUDU es una estafa