Iudu

Estafa

Buenas tardes, a mi me ofrecieron esta tarjeta en un supermercado changomas hace 3 semanas, me dijo la mujer que ofrecía, que la tarjeta no tenia costo alguno y que si realizaba la asociación en el acto la compra que yo hacia en el dia en una cuota me descontaban el 20%. Resulta que yo le di mis datos, y al final me dieron una factura de 11.000 pesos, no me cobraron en ese momento me dijeron que el descuento se haría una vez que active la tarjeta. La tarjeta me llegó hace 2 días y recién me enviaron un mensaje donde mi tarjeta iudu adeuda 13.104 más un pago mínimo de 2.000 por el uso de la cuenta. Yo pregunto donde esta el descuento que me debían hacer y porque nunca me dieron aviso de que tenia que pagar por la cuenta.