Iudu

Estafa

Me estan cobrando compras que no hice. En enero deje la tarjeta en cero y ahora debo $11.[números], me canso de llamar y todos me dicen algo distinto y no me solucionan elo problema. Una verdadera e*****.

Me estan cobrando compras que no hice. En enero deje la tarjeta en cero y ahora debo $11.[números], me canso de llamar y todos me dicen algo distinto y no me solucionan elo problema. Una verdadera e*****.

Iudu Representante de Iudu 

Hola Marcela, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

10 de Mayo a las 19:06 hs.Responder
Marcela S 

Buen día Sabrina, te comento que mande un mail explicando todo a la financiera a la q se lo mandaron ahora y no he tenido respuesta. Desde febrero estoy con este problema. El dni es ********

11 de Mayo a las 10:50 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu 

Hola Marcela, buenas tardes. El DNI brindado no coincide con tu nombre. Por favor indicanos DNI y nombre completo de titular, para avanzar correctamente.
Aguardamos.
Saludos,
SL

13 de Mayo a las 18:46 hs.Responder
Marcela S 

El dni es ********.

16 de Mayo a las 0:09 hs.
Marcela S 

Todavía no me han contestado nada. Una vergüenza!!!!!!

16 de Mayo a las 0:10 hs.
Iudu Representante de Iudu 

Hola Marcela, buenas tardes. El DNI no ingresa en nuestra base de datos.
El primer DNI no coincide con tu nombre y el segundo DNI no ingresa.
Por favor, indicanos el datos correcto y nombre completo de titular, para avanzar correctamente.
Aguardamos.
Saludos,
SL

22 de Mayo a las 16:32 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu 

Hola Marcela, buenas tardes. Necesitamos tu DNI para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!
SL

10 de Junio a las 19:48 hs.Responder
Marcela S 

El día es ******** ya lo envié 2 veces.

14 de Junio a las 9:44 hs.
Marcela S 

Es el día de la titular, yo soy adicional con día ********.

14 de Junio a las 9:45 hs.
Marcela S  Solución rechazada: 

Para variar tardan en contestar y ahora ya me refinsncisron una deuda que no cree!!!! Una vergüenza total. Yo soy jubilada y deje la tarjeta en cero porque no podía pagar más nada, me cambiaron el plástico y todo, y aun así me estafaron con una deuda de $*****.

14 de Junio a las 9:48 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución: 

Hola Marcela, el saldo en la cuenta se genera por un seguro de salud MEDICOS ********. Para constatar sobre el alta y realizar un desconocimiento del mismo, la titular debe comunicarse con ellos al (***)****-****.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte

21 de Junio a las 16:07 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución: 

Hola Marcela, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

28 de Junio a las 18:29 hs.Responder

Empresas más buscadas