Iudu

Me llegó un mail de la empresa iudú a la casilla pidiendo que puntuara mi "nueva adquisición", yo no conozco a esta empresa, no contraté ningún servicio. Hace poco fui víctima de una e***** y sospecho que están usando mis datos. quiero que me den de baja de la base de datos de la empresa y dejen sin efecto inmediatamente cualquier "contratación"

Iudu Representante de Iudu

Hola Emilia, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud y de ser posible, una foto de la denuncia policial por robo de identidad.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

21 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
Emilia

Mi dni es ********

21 de Febrero a las 17:07 hs.
Emilia  Solución rechazada:

Me pidieron DNI (se los di) pero no se contactaron conmigo ni me dieron una solución. Antes de escribirme por acá uno de sus representantes me mandó un mail pidiendo también el DNI y nada.

22 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu

Hola Emilia, buenos días. El DNI no ingresa en nuestra base de datos, ¿Es correcto el que nos brindaste?
En caso sea correcto, no figura una cuenta a tu nombre. Por favor adjuntanos una captura de pantalla del mail que te llegó.

28 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu

Hola Emilia, buenas tardes. Necesitamos tu DNI correcto y una foto del mail, para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin esos datos en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.

07 de Marzo a las 15:55 hs.Responder
Emilia

El DNI que les brinde es correcto y es el mío. Y no puedo adjuntarles una foto básicamente porque la plataforma no me lo permite, no hay ningún botón que me deje hacer eso.

07 de Marzo a las 16:07 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu

Hola Emilia, buenas tardes. El DNI no ingresa a nuestra base de datos de clientes.
La foto podes adjuntarla por este medio o por mail a la casilla clientes*iudu.com.ar Si la envias por mail, por favor indicanos por este medio, para poder verificarlo.

06 de Abril a las 16:07 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu

Hola Emilia, buenas tardes. Aguardamos nos adjuntes la foto para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin esos datos en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.

12 de Abril a las 16:45 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Emilia, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu reclamo.
Te invitamos a contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte.