Iudu

Di de baja esa targeta y no la use y no kieren darla de baja. es la targeta iudu

Resulta que fui a waltmar con una chica bendedora de celulares que me yebo ahy donde les dan esa targeta .yen ese momento ella ablo con gente que conocía del lugar y para yo poder comprar un celular galaxi a 21de samsum.ella me iso pagar con esa tarjeta la primer cuota y no me entregaba el selular entonces fui al negosio que estaba en la nus en la zona centrica de la nus y le pedi que desiciera la benta entonces ella me reintegro el dinero de la targeta.iudu y luego me fui a el citio donde la avia sacado para darla de baja reintegrando to el dinero y la targeta .el muchacho de la targeta me dijo el que se ocupaba de la targeta que el la avia dado de baja y yo le pedi la baja de esa targeta xe los impuestos eran muy alto.y no la use nunca mas y la destrui xe el muchacho no me la acepto. Me dijo que no pasaba nada y si no la usaba no tenía ningún problema pero eso no fue así y ahora me están pidiendo que pague algo que yo no consumo y que debolvi todo y pedí la baja y nunca me la dieron ya no se que más aser es una berguenza que quieran e*****ron de esa manera .pido una solución urgente xe esto me está perjudicando.atttamente patricia olmedo.