Iudu

Deuda y veraz

Hola!estoy en el veraz por una deuda con la financiera cordial (iudu) por una deuda de la cual jamás fui notificada y al consultar en el stand de chango mas posadas no supieron darme una respuesta. Necesito que se comuniquen conmigo y resolver ésta situación

Natalia R  Solución rechazada:

Hola!me comuniqué con Iudú desde la app por chat y no pudieron darme respuesta xq vendieron la deuda a un estudio jurídico; llamé y me derivaron con otro estudio que me informó que debo abonar $***** quedaron en comunicarse via whatssap para un plan de pago y nunca lo hicieron.
La supuesta deuda ya tiene 5 años de antigüedad y jamas fui notificada de la misma, y supuestamente debo una cuota (12/12) actué de buena fe me comuniqué y no me dieron ninguna respuesta y sigo en el veraz.

Natalia R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, llamé a todos lados y por el chat de Iudú no me dieron ninguna solución. Tomare otras medidas

Natalia R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta hace añooooos trato de solucionar y nada.

04 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder