Iudu

Deuda regularizar

Me quede sin trabajo y no pude seguir pagando. Ahora me gustaría retomar el tema y regularizar mi situación

Emmanuel  Solución rechazada:

No respondieron mi oferta

Iudu Representante de Iudu

Hola Emmanuel, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDU Compañía Financiera voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor indicanos tu apellido y número de documento para poder comenzar la gestión.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Iudu Representante de Iudu

Hola Emmanuel,
Por favor esperamos tu respuesta, de lo contrario el reclamo quedará cerrado en 48 hs.
Saludos, FB

OmarEmiliano G

Hola mi nombre es Colombi Mariana Soledad, DNI: ********, hice un reclamo el mes pasado sobre una deuda que informa Iudu en BCRA, la cual nunca genere, me dieron este mail para reclamar Clientes*iudu.com.ar y me contestan que haga el reclamo con el mail que esta cargado en su base de datos de cleintes, y yo jamas fui cliente de IUDU. Solicito en forma urgente se de debaja la deuda que informan en BCRA, la cual no me pertenece, de lo contrario, iniciare acciones judiales coorespondientes.