Iudu

Deuda inexistente

Señores cuando solicite la tarjeta y me la quisieron entregar no era en la forma pactada con el asesor y la rechaze totalmente en su momento.comenzaron a generarse reclamos de deuda ,concurri innumerables veces .a reclamar .me enviaron notas diciendome que estaba solucionado.-no tengo que abonar.-

Iudu Representante de Iudu

Hola Carlos, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDU, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Carlos, la gestión de (anulación de saldo, rectificación crediticia y emisión de libre deuda) fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********,******** y ******** respectivamente.
La cuenta estará formalmente en cero a partir del 25/10 y te enviamos por mail la constancia de libre deuda.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

carlos H  Solución rechazada:

Al dia de hoy tengo suspendidos los creditos.quiero resarcimiento economico por los daños ocasionados ajenos a mi persona.carlos flonenbaum *******

carlos H  Solución rechazada:

Al dia de hoy sigo Afectado .con los perjuicios correlativos.exijo resarcimiento econo.ico de una deuda inexistente para mi persona.

Buen día Carlos,
Con el libre deuda que te enviamos podés hacer la gestión que necesites en cualquier entidad.
Con respecto a la información crediticia, la hemos corregido, pero ahora se debe aguardar a que el sistema de Banco Central lo actualice. Mientras tanto, con la constancia de libre deuda enviada podrás realizar cualquier gestión.

carlos H  Solución rechazada:

El banco galicia exige levantamiento de afectacion.del BCRA.como lo levantan es cosa de Ustedes.Aparte Exijo resarcimiento economico como estipula la ley del Consumidor.por medida arbitraria.y perjudicial

Buenos días Carlos,
Comprendemos lo que mencionás, por tal motivo, solicitamos el informe de Veraz extendido y actualizado para que lo puedas presentar en la entidad que necesites. Te lo adjuntamos por este medio. Con ese documento pueden tomarte la gestión sin inconvenientes.

Iudu Representante de Iudu

Carlos,
Disculpá, no te lo adjunto por este medio, te lo envío por correo electrónico.

carlos H

El banco galicia me pide levantar la afectacion del BCRA.yo no lo puedo hacer.Traten Ustedes que son los que generarpn de hacerlo.Mi empresa esta parada.

carlos H  Solución rechazada:

La solucion con caracter civil es desafectarme del Banco Central de la Republica Argentina.que al dia de Hoy 01 de Noviembre de **** sigo afectado.-y con creditos Paralizados.-La Parte Penal por resarcimiento de Perjuicios al dia de la Fecha por una deuda inexistente ya que jamas habilite una Tarjeta, ni la Utilize.no Hubo ningun Ofrecimiento.-de Parte de Walmart-Chango Mas-Cordial-Iudu.-

carlos H  Solución rechazada:

Al dia de la fecha sigo afectado en el BCRA.con Calificacion 3.Las Libre Deuda de ellos por una deuda jamas contraida me sigue perjudicando Crediticiamente.ya que no me las reciben .por la cantidad de quejas que tiene IUDU.Los tiempos de quien Fuera no son los mismos de mi empresa.

carlos H  solución recibida:

Con Iudu o Walmart mala .A Walmart o ahora Chango Mas no entre nuevamente .-son de lo Peor.durante 90 dias ,que es el atraso de BCRA .me tuvieron afectado por un Mil .sin haberle debido nunca nada.Jamas les quise recibir la Tarjeta.ya que me ofrecieron un limite y me querian entregar la tarjeta con la mitad.-no le recibi .pero fabricaron gastos de mantenimiento etc.-Definitiva no mas Trato ni compra.-Me Hicieron perder varias operaciones financieras.-