Iudu

Deuda desconocidas

Hola que tal.¡!?
att marcos gomez muchas gracias

Hola que tal.¡!? en el día de la fecha me dirigí al mi banco para sacar un préstamo lo cual me lo rechazaron por estar en rojo por iudu compañía financiera s.a lo cual desconozco nose como comunicarme con esa dicha empresa necesito solucionar este problema desconozco esa deuda porfavor necesito respuesta alguna. att marcos gomez muchas gracias
Iudu Representante de Iudu

Hola Sebastián, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Sebastian G

Hola fer como estas.¡!! Mi número de DNI es ********

Iudu Representante de Iudu

Hola Sebastián, muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Sebastian G

Hola bien día perfecto espero su mensaje de información muchas gracias

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Sebastián, la gestión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********.
Te enviamos el adjunto por correo electrónico.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:

Buenas tardes Sebastian,

Hola Sebastián,
Pudimos contactarte y confirmar que el reclamo fue solucionado.
Recordá que podés contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:

26 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Patricia V

No me dieron un préstamo en el bco pcia por estar en el veraz con la empresa iudu, que desconozco nunca tuve ese servicio