Iudu

Deuda

Yo pagué hace como dos años cordial compañía financiera y ahora aparezco nuevamente en el veraz,solicito me den la baja

Iudu Representante de Iudu

Hola Silvia, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDU Compañía Financiera voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor indicame tu número de documento para empezar a darte ayuda.
Esperamos tu respuesta
¡Saludos!

Silvia B

******** tengo la copia del pago y la contestación de que cancele la deuda con cordial en septiembre del ****

Iudu Representante de Iudu

Hola Silvia,
Muchas gracias por tu respuesta. Iniciamos el reclamo. Ni bien tengamos la solución te escribiremos.
Saludos. FB

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Silvia, la gestión de emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Te adjuntamos dicha constancia por este medio.
En lo que respecta a tu situación crediticia, no te encontrás informada por la entidad ante Banco Central (BCRA).
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Silvia,
Por este medio no pudimos adjuntar el libre deuda, te lo envíamos por correo electrónico.

Elizabeth M

Hola algun representante de uidu me.podra ayudar necesito tramitar libre deuda

19 de Diciembre a las 14:39 hs.

Buenos días Silvia,

Hola Silvia,
En relación a lo hablado teléfonicamente. Te hemos explicado el proceso de actualización crediticia en Banco Central.

25 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Marcelo A

estaria necesitando libre de deuda y todavia nose cual es mi resumen de cuenta

Marcelo A

por favor me pudieran mandar porque me esta perjudicando una tarjeta que nunca habilite

noemi S

hola buenos día ..estoy esperando hace 1 mes el libre de deuda me esta perjudicando mi persona ..siendo que cancele mi deuda con esta empresa

Ivan Z

Hola soy Ivan Zukerman dni ********. Me llegan mensajes de texto avisando que adeudo un importe por cargo de renovacion anual en 3 cuotas. Cuando di de alta la tarjeta me aseguraron que era sin costo alguno salvo el mes que se usaba. Nunca me notificaron que el servicio pasaba a ser oneroso, por lo cual quiero desestimar ese cargo de renovacion anual y darme de baja de la tarjeta, que no he usado mas que 1 sola vez el primer dia.

Sandra D

Por los comentarios que leo son unos chantas! La gente paga y dicen que no se registra el pago. Me paso recién ya pague todo y dicen que tengo deuda. Sin vergüenzas no les pienso pagar un peso más. Esta todo cancelado

16 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder