Iudu

Desconozco situación c financiera

Fui al bco para tramitar una tarjeta y me dicen que no x estar en situación 5 con iudu compañía financiera sa estoy en completo desconocimiento de esta situación.y nunca tuve nada que ver con una financiera

Iudu Representante de Iudu

Hola Raquel, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Raquel G  Solución rechazada:

Me pidieron mí dni y no tuve más respuesta

Raquel G

No tengo respuesta

Raquel G

Porque figura solución rechazada ?

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Raquel, la gestión de anulación de saldo, rectificación crediticia y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********, R-******** y ******** respectivamente.
La cuenta va a estar formalmente en cero a partir del 29/11.
En 60 días aproximadamente Banco Central tendrá actualizada tu situación crediticia.Pero no te preocupes porque te enviamos a tu correo electrónico el libre deuda por cualquier gestión que necesites realizar.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Buenos días Raquel,
****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte,
¡Saludos! FB

Raquel G  solución recibida:

Me enviaron el libre deuda .. tengo que esperar hasta fin de mes para que se haga efectivo..es decir la mitad está solucionado..