Iudu

Desafectacion iudu

si pueden hacer algo, les voy a agradecer. -

Hola, resulta que le cancelé un credito que tenia con servicios financieros walmart, pero en el proceso de transicion lo absorbió iudu, la cancelacion la hice con iudu, y me enviaron una nota al mail (con fecha 04/08/22) diciendo que la cuenta estaba saldada, algo asi como un libre deuda. El otro dia fui a mi banco a hacer un reclamo por una extraccion, y la chica me dice que estoy afectado al sistema (no al veraz, sino al sistema bancario, no sé si tambien al veraz) por la empresa iudu, le mostré ese libre deuda y me dijo que está bien, pero que figuro afectado, entonces les envié un mail a [email protected] que es el que figura en esa nota que me enviaron, pero no me contestan. si pueden hacer algo, les voy a agradecer. -
Carlos R  Solución rechazada:

Todavía nada