Iudu

Dar de baja tarjeta de crédito

Quiero dar de baja mi tarjeta terminada en n°1891 y no lo puedo conseguir, dado que si intento x internet me indican que lo haga al te. 0800-122-5208, donde noexiste ninguna opción para "baja de tarjeta"; entonces pido con un operador y me cortan la llamada, previamente me indican "que dé la baja x internet????- ya pagué la 1er. Cuota de la renovación x indicacion de ellos, y no me niego a pagar las 2 restantes, aunque lo considero injusto

MORENO A  Solución rechazada:

NO RECIBÍ NINGUNA COMUNICACIÓN AL RESPECTO, Y NO ENCONTRÉ MEDIO PARA COMUNICARME CON IUDU PARA INSISTIR CON LA BAJA SOLICITADA

MORENO A  Solución rechazada:

no he recibido ninguna información