Iudu

Compre una cafetera de 6000 $ la cuota 1 pague 1000 $ y quedaban 5 cuotas mas 2

Compre una cafetera q valía 6000$ la srta que me abordó en el super me dijo sin interés de 1000 $ . Acepté y al mes siguiente pague 1600$ pensando q los 600 pesos esos eran administrativos y no todas las cuotas eran de 1691,04. Si esto es así avisen y saldo la cuenta de inmediato. Me parece q se expresa mal la vendedora al decir q es sin interés y no dar a conocer los altos gastos administrativos. A su entera disposicion.

Iudu Representante de Iudu

Hola, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Iudu Representante de Iudu

Hola, buenas tardes. Necesitamos tu DNI para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu reclamo.
Te invitamos a contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte.