Hola buen día quisiera solicitar nuevamente la alta de la tarjeta de …
Me sale una cuenta de mas de 10mil pesos en la.tarjeta walmart y yo no tengo ninguna tarjeta , y ya me quieren mandar al veras
Me sale una cuenta de mas de 10mil pesos en la.tarjeta walmart y yo no tengo ninguna tarjeta , y ya me quieren mandar al veras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día quisiera solicitar nuevamente la alta de la tarjeta de …
Buenas noches ,desde febrero [números] hasta abrril [números] ,pague …
Buenas tardes mi reclamo es que está tarjeta no estoy usando más de a…
Cómo dar de baja la tarjeta de Crédito IUDÚ
✅…
Me sigen llamando pra qe page algo qe yo no se como se genero
11 de Julio a las 22:52 hs.ResponderEs el colmo
Hola Liz, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, voy a ayudarte con tu reclamo.
21 de Julio a las 18:25 hs.ResponderPor favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL
********
22 de Julio a las 13:38 hs.*******
22 de Julio a las 13:37 hs.ResponderHola Liz, el saldo en la cuenta corresponde a un servicio de salud ASIST 1 ********. Para gestionar baja y/o desconocimiento del mismo, tenes que contactarte con ellos al ****-***-**** o por mail a la casilla info*gerdanna.com.ar
24 de Julio a las 17:05 hs.ResponderAgradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte
Hola Liz, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día
29 de Julio a las 19:51 hs.ResponderQuiero que den de baja dicha tarjeta y qe.se blanquee la cuenta
29 de Julio a las 23:14 hs.ResponderYo nunca pedi esa tarjeta
No se qe paso no me llamaron mas la ultima ves me dijeron que me iban a meter en el beras
06 de Agosto a las 15:43 hs.Responder