Iudu

Cobro mensual de asist en tarjeta iudu ahora supervielle

Hola, me cobran mensualmente algo llamado asist, no sé que es. Quiero darle de baja a lo que sea eso. Es en la tarjeta iudu que ahora es supervielle

Alfredo

Me pasa lo mismo, el banco me dice que tengo que comunicarme directamente con esta empresa que no se que es. Espero nos den alguna respuesta

ermm

Pues si, el banco se desligó de esa responzabilidad aduciendo de que ellos no tiene ningún servicoo con ese nombre, ahora en otra queja en esta misma pagina el personal de IUDU manda a realizar el reclamo a una tal prestadora llamada GERDANNA SALUD pero tambien los contacte y ellos me responden esto:
Nosotros somos GERDANNA SALUD, prestadores de servicios médicos, no trabajamos con socios directos, por lo cual no podemos brindar altas, ni bajas de servicios.

Debe contactarse con su Mutual u Obra Social correspondiente.

Ahora no se a cual mutual se refiere y mi obra social es medife

Alfredo

Que problema!!!! bueno yo estoy llamando a IUDU porque vi que el debito es por ellos cualquier información que sepa te la hago saber

Dale perfecto, muchas gracias

Alfredo

*ermm Te comento que ya di de baja al servicio, Hice millones de llamadas a IUDU, a SUPERVILLE, a MASTERCARD, mande MAILS, y al final el mismo banco superville me dio el dato que el debito automatico es de ASISTIR SEGUROS, ****/***/67/38 ese es el mal.... numero espero te puedan ayudar con lo tuyo. igual la baja esta entre 24 a 72 hrs esperemos que asi sea.

Paola D

Hola Alfredo, me pasas por favor el teléfono al que te comunicaste? muchas gracias!

ermm

Obra social de empleados textiles y afines?????????

Alfredo

asistir servicios. ****s://****asistirservicios.com.ar/ te dejo el # **** seguido *** y despues ****

Alfredo

Asistir servicios es la empresa

es algo de la salud

ermm

Excelente, gracias por el dato, nunca lo habría imaginado

Alfredo

Avísame si pudiste resolverlo también

ermm

El numero me manda a la obra social de empleados textiles y afines. No me he podido comunicar

Alfredo

De donde eres? Yo argentina. Búscalos en Internet asistir seguros y busca el número

ermm  Solución rechazada:

Nada de solución

Alfredo

Que mal. Lamento no poder ayudarte más. En mi caso si era eso que te momento. Igual llama a superville y pide que te digan a que seguro corresponde ese débito automático. Saludos

ermm

Recién pude comunicarme con el numero que me brindaste y me tomaron la baja. Que éxito. Muchísimas gracias Alfredo, ahora a esperar a que se haga efectiva.

Alfredo

Me alegro muchísimo. Es todo un lío esto pero me alegro que lo hayas resuelto