Iudu

Cancele mi préstamo de walmart

Saque un prestamos de 20 mil pesos lo cual lo çancele la semana pasada .ahora me dicen q tengo una cuota diferida de 10 mil pesos , lo cual nunca me dijeron y yo esa misma cuota la abone ,ahora no tengo el comprobante de pago .0ero al meterte a la aplicación sale prestamo cancelado y todas las cuotas pagas ....tengan cuidado y si le tienen que dar de baja háganlo porq es un desastre esta tarjeta, los préstamos etc

Gaston D  Solución rechazada:

No me han llamado ,se han lavado las manos

Iudu Representante de Iudu

Hola Gastón, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Iudu Representante de Iudu

Buenas tardes Gastón, necesitamos tu DNI para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!FB

Iudu Representante de Iudu

Hola Gastón, ¿Cómo estás?, dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu reclamo.
Te invitamos a contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Iudú”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte.