Iudu

App nefasta e intereses impropios

Buenas tardes.
me cansaron.
espero una solución lo más pronto posible.
saludos.

Buenas tardes. estoy totalmente indignado con la aplicación que utilizo para los pagos, no sé si será a propósito pero con la actualización anterior se perdieron los datos de ingreso por lo cual olvidé usuario y contraseña. Recién hoy con una nueva actualización pude entrar y es impresionante la cantidad de intereses que me han sumado. quiero que me brinden el total de la deuda y me den automáticamente la baja sumado a la anulación de intereses impropios pues la mora se debió a su aplicación y el mal servicio de atención al cliente. me cansaron. espero una solución lo más pronto posible. saludos.
Comentario / Propuesta más votada
Alberto N  Solución rechazada:  +1

No sr han comunicado conmigo para solicitar la baja. Solamente llaman cuando uno se "atrasa" en el pago. Utilizo las comillas pues el atraso es culpa de ellos y su aplicación nefasta.

Alberto N  Solución rechazada:

Alberto N  Solución rechazada: