Iudu

Aparece deuda y cuenta que nunca tuve con iudu compañía financiera s.a

Necesitando un informe de deudores en bcra, me encuentro que tengo una situacion con iudu compañía financiera s.a., jamas hice una operacion con la empresa, hasta tuve que interiosarme de que se trataba. Solicito un baja inmediata de los servicios y/u operaciones que se hayan realizado en mi nombre puesto que nunca realice ninguna de las mismas. Tambien solicito un libre deuda esclareciendo la situacion por parte de la empresa.

Juan M

El dia martes 4 de octubre de ****, necesitando un informe del centro de deudores en BCRA, me encuentro que tengo una situación de tipo 2 con iudu compañía financiera s.a., jamas hice una operación con la empresa, hasta tuve que interiorizarme de que se trataba.
Se trató de comunicar por redes sociales y no hubo respuesta,
Se trató de comunicar instalando la app pero al no tener usuario, porque nunca estuve registrado, no ofrece forma de comunicación
El jueves 6 de octubre de ****, se trato de comunicar por los teléfonos brindados en la página, ****-***-****, ****-***-**** y ****-***-****, no existe en el menu una opcion para poder hacer el reclamo, es más, al pedir el dni al ingresarlo, lo vuelve a pedir porque no soy cliente.
Se intentó comunicar con NANCY SEBELE ***-****-**** y MARTÍN JAUREGUI LORDA ***-****-**** , responsables de atención al cliente, sin respuesta telefónica. (dichos numeros de telefono son publicos desde su pagina oficial ****s://iudu.com.ar/info-usuario-financiero/)
Se envio correos electronicos, aun sin respuesta a martin.jaureguilorda*cordialfinanciera.com.ar, nancy.sebele*cordialfinanciera.com.ar,bajas*iudu.com.ar y clientes*iudu.com.ar
Agotadas todas herramientas posibles para la comunicacion con la empresa, voy a realizar las denuncias correspondientes al BCRA, defensa del consumidor por medio de letrado.
Solicito se remueva toda deuda que se registre en el centro de deudores de BCRA, puesto que nunca interactúe ni opere con dicha empresa.

Juan M  Solución rechazada:

Nunca se counicaron conmigo y me fue imposible comunicarme con ellos mediante chat, mail y telefono, ya me estoy asesorando con un abogado para resolver el problema judicialmente

Gaston Q

Mi caso es idéntico.