Iudu

Al parecer nunca me dieron la baja de la tarjeta

La tarjeta iudu en el mes de enero pague todo lo que debía,deje en cero y pedí la baja de la misma en el banco supervielle que se encuentra en la localidad de quienes, supuestamente la empleada de ese banco me dio la baja, a todo esto estamos en el mes de mayo el cual me siguen llamando para decirme que pague 8000 de mantenimiento de la tarjeta, cosa que yo desde enero pedí la baja y aparte de pedir la baja también denuncie que la tarjeta no tengo más que me la robaron, así q no entiendo porque me siguen descontando mantenimiento de tarjeta, si la misma no la tengo más desde enero y di aviso a quien supuestamente correspondía.

Hermosilla M  Solución rechazada:

Iudu hasta el día de hoy sigue sin darme una respuesta, y los números de atención que dan a las personas no sirven

Hermosilla M  Solución rechazada:

Nunca me llego una respuesta de iudu