Iudu

Ayuda rápida

Buenas tardes, mi padre sacó un préstamo en la financiera mila, pero al fallecer el 20 de enero de 2021, quedó totalmente saldada su cuenta. (según sus dichos, hablé varias veces ustedes y fue lo que me respondieron) en el mes de marzo de este año, se vendió el auto que mi padre había comprado con dicho préstamo, al realizar los trámites correspondiente, figura que existe una deuda, y la deuda viene del lado de la financiara iudu cia financiera (antes financiera mila). yo, personalmente, mandé el 5 de marzo de 2021, el acta de defunción de mi padre, que fue lo que me solicitaron para que quede todo resuelto, incluso me dijeron que me quede tranquila porque con eso bastaba para dejar todo en orden. Necesito por favor, que me den una respuesta lo antes posible, ya que la persona que compró el auto de buena fé, quiere iniciar juicio por daños y perjuicios. Espero su respuesta. gracias. Saludos

Tania D  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuestas.

Tania D  Solución rechazada:

Estuve esperando su respiesta y nada. Veré como sigo con esto. Nada más que agregar.

Tania D  Solución rechazada:

No se molestaron, ni siquiera, a.contestarme.
Una vergüenza.