Ismartauto

No recibí mi paquete

Ya van más de 10 veces que estoy esperando mis paquetes departe de aliexpress y que fueron designados en méxico a la empresa de quality post, y no me entregan mis paquetes, solo reportan antes de la fecha de entrega que fueron entregados pero nunca lo hacen, eso indica que ellos mismos los están robando, llamas a servicio a clientes y te dicen que ellos no saben nada ya que el envío fue contratado para entrega bajo puerta, ok pero nunca lo dejan bajo puerta, nunca llegan a la puerta, si ellos lo dejan y otros me lo roban ese no es su problema, pero si ellos nunca entregan y dicen que si lo hacen entonces ellos son los ladrones, como pido ayuda a la ladrones, nunca me van ayudar, ya no comprare jamás en aliexpress

Oscar D  Solución rechazada:

Aliexpress me regreso la cantidad de $0.00 pesos, es una burla, según ellos en su sistema aparece que la empresa QUALITY POST entregó el paquete, pero nunca llegó el mensajero, no están realizando las entregas, QUALITY POST, debe de revisar bien ya que sus mensajeros están robando las mercancías