Ismartauto

Reclamos a Ismartauto

No me llego el producto 8 meses van

Buen dia realice la compra el dia 02/09/2021 y no me llego el envio cuando decia que en un maximo de 25 dias llegaba a mi domicilio, necesito una respuesta, debajo fijgura el numero de pedido original. pedido numero fho29091 por favor necesito contestacion o devolucion del dinero.

Publicado 23 de Mayo

No recibí mi paquete

Ya van más de 10 veces que estoy esperando mis paquetes departe de aliexpress y que fueron designados en méxico a la empresa de quality post, y no me entregan mis paquetes, solo reportan antes de la fecha de entrega que fueron entregados pero nunca lo hacen, eso indica que ellos mismos los están ro…

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Ismartauto

Compra pagada y nunca recibida

Compre un juego de herramientas enel año 2020 numero de pedido aln 45693 y ninca me llego ni recibo respuestas a los mails desde febrero del corriente año

Publicado 20 de Mayo

Reclamo entrega de herramientas

Realice la compra de un kit de herramientas electricas 5 en 1 y aún no me llego, compré en el año 2021, realice el primer reclamo en octubre de ese año y nunca respondieron

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Ismartauto

Estafa en compra de producto

Realice la compra de un kit de 10 herramientas inalámbricas y jamás tuve noticias de ello. Ya hace 6 meses, alguien me puede decir si encontró solución? me pueden encontrar como facu viola en facebook. Lamentable que haya gente así.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ismartauto

Pague y nunca recibí nada

Compre en la aplicación los dientes que se amoldan a tu boca, pague y nunca recibí nada más que el mensaje de que el pago fue exitoso quiero mi dinero

Publicado 21 de Febrero

No me llegó la compra

Me compré un dron y no me llegó, el tiempo aproximado de llegada era 7 días nada más y todavía no me llega, quería saber que paso.

Publicado 24 de Enero

No me llegó la compra

Hola, buenas tardes, quería hacer un reclamo ya que compre un dron hace aproximadamente 15 días y todavía no me llegó, me decían que me iba a llegar en un lapso de 7 días,ya se acreditó el pago y no me llega.

Publicado 24 de Enero

Compré una caja de herramientas y me enviaron 1 llave solamente

Compré un maletín de aluminio con 4 bandejas de herramientas con un total de 799 herramientas esto hace 5 meses y me enviaron 1 llave que no sirve para nada, en difinitiva enviaron la mercadería equivocada el 28/12/21 volví hacer el reclamo y me respondieron que aguarde 15 días hábiles para averigu…

Publicado 22 de Enero

Fraude

Compré unas sandalias de 6690$ y el comercio desapareció de las redes

Publicado 13 de Enero

Fraude de ibanxauto

Hice un pago por sandalias de 6690$. Nunca me mandaron la orden de seguimiento y han desaparecido de las redes.

Publicado 13 de Enero

Fraude!! www.teamocolo.com

Hice una compra el 10-12-21 , recibi una confirmacion via mail, y despues ningun otro contacto, no reponden el reclamo. Esta el debito en mi tarjeta . el mail de referencia es: [email protected].

Publicado 23 de Diciembre

Me siento estafado

Hace tres meses compre un par de zapatillas los cuales m3 salieron $7000 y hasta el día de la fecha no me la mandaron.

Publicado 15 de Diciembre