Ise Digital

Son estafadores me cortaron la comunicacion

el Whatsapp por el cual me atendian mas no tienen direccion fisica para reclamos
si no me devuelven la plata o me anulan los pagos

Buenas tardes ise 3.0 me vendieron en agosto un curso de energia solar i me aseguraron un titulo mas me vendieron otro de reparacion de electronica que segun ellos era necesario para adicionarlo al de energia solar me pedian los datos de la targeta como con urgencia cuando le dije que era algo que no queria me regalaron otro de reparacion de celulares todo por no anular y o devolverme la plata y a hora me encuentro que me anularon el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por el cual me atendian mas no tienen direccion fisica para reclamos si no me devuelven la plata o me anulan los pagos voy a buscar reprecentacion de un letrado mas los voy a denunciar en el ministerio de educacion de la nacion mas no tengo problema en ir a la televicion
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenas tardes.

Verificamos que se pudo contactar con un asesora la cual pudo resolver el inconveniente.

Quedamos a disposición.

19 de Marzo a las 17:16 hs.Responder