Ise Digital

Necesito cancelar los cursos ya!! porque yo no di permiso para ésto

Hola!! devuélveme el dinero. Por qué yo ya llamé para cancelarlo a los cursos. Y no conozco a nadie que quiera hacer éstos cursos. Y yo mo puedo pagar esa cantidad de dinero. No puedo ya explique por qué motivo no puedo pagarlo ya estoy cansada de esto. Me llego una boleta del Banco Provincia con un monto de $1.714,13.. Entiendan no puedo..!! no me alcanza el sueldo para esto en otro momento será. Ahora no puedo.

Hola!! devuélveme el dinero. Por qué yo ya llamé para cancelarlo a los cursos. Y no conozco a nadie que quiera hacer éstos cursos. Y yo mo puedo pagar esa cantidad de dinero. No puedo ya explique por qué motivo no puedo pagarlo ya estoy cansada de esto. Me llego una boleta del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> con un monto de $1.714,13.. Entiendan no puedo..!! no me alcanza el sueldo para esto en otro momento será. Ahora no puedo.

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

Marianela M  Solución rechazada:

No quieren dar de baja los cursos.

12 de Febrero a las 11:47 hs.Responder