Ise Digital

Curso productor de seguros inválido

Hice el curso de productor de seguros que es bastante caro y lo primero que pregunté si me podía matricular con el curso y si era avalado por la Superintendencia De Seguros De La Nación y me dijeron que era todo legal. Por supuesto que al día de hoy no me puedo matricular porque el curso es totalmente inválido. Estoy desocupada y sin matrícula para poder ejercer como productora

Hice el curso de productor de seguros que es bastante caro y lo primero que pregunté si me podía matricular con el curso y si era avalado por la <a href="/superintendencia-de-seguros-de-la-nacion">Superintendencia De Seguros De La Nación</a> y me dijeron que era todo legal. Por supuesto que al día de hoy no me puedo matricular porque el curso es totalmente inválido. Estoy desocupada y sin matrícula para poder ejercer como productora

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Gisela C  Solución rechazada:

Me gustaría que ellos me llamen y quede por escrito en esta página

Gisela C  Solución rechazada:

Me arruinaron. Ninguno de esos cursos que ofrecen tienen Marco legal. Son copias de otros cursos gratuitos. Estafan a la gente que quiere tener un emprendimiento, no realizan respuestas directas al momento de contratarlos. Yo pregunté directamente si me podía matricular con el curso y en ningún momento me dijeron que no, sino que transformaron su respuesta para que yo acepte , una ingenua.

Gisela C  Solución rechazada:

Porque son unos estafadores. Quiero que me devuelvan el dinero. Me ofrecen otro curso ...no sirven sus cursos

Gisela C  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero

Gisela C  Solución rechazada:

Me están tomando el pelo

Gisela C  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero ...o ya tirando la toalla un porcentaje que me devuelvan

Gisela C  Solución rechazada:

Que me den la respuesta por escrito en esta página

Buenos días

No

Gisela C  Solución rechazada:

Siempre te dicen que llames por teléfono. No te dan una solución

Buenos días