Isargentina (Imp Isa)

Suspensión de los débitos y reintegro inmediato de lo indebimente cobrado

A pesar de los reiterados reclamos siguen debitándome de mi Tarjeta Nativa de Banco Nación De la empresa me llaman y prometen solucionar, pero siguen los cargos. Por lo que solicito suspendan los débitos y me reintegren los 3 débitos de $ 299 en la tarjeta nativa y el débito de $ 299 de mi tarjeta visa débito de Banco Francés Comparto los conceptos vertidos por los otros damnificados de esta estafa. Efectuaré la correspondiente denuncia ante los organismos de defensa de consumidor

A pesar de los reiterados reclamos siguen debitándome de mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> de <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> De la empresa me llaman y prometen solucionar, pero siguen los cargos. Por lo que solicito suspendan los débitos y me reintegren los 3 débitos de $ 299 en la tarjeta nativa y el débito de $ 299 de mi tarjeta visa débito de <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> Comparto los conceptos vertidos por los otros damnificados de esta estafa. Efectuaré la correspondiente denuncia ante los organismos de defensa de consumidor
Emiliano R

A mi me pasó lo mismo, me tuvieron a las vueltas, se cansaron de llamarme y prometerme soluciones, hasta me amenazaron con denunciarme por calumnias e injurias, me iban depositando 2 mangos todos los meses (lo mismo que me descontaban) hasta que me cansé y los denuncié en Defensa al consumidor y no solo logré q dejen de descontar sino una suma de $ bastante importante (5 cifras). Lo q nunca debes hacer es llegar a un arreglo por teléfono, hace la denuncia y arreglas en la audiencia si es que te cierra todo lo que te ofrecen, sino podes seguir a la siguiente instancia, y no solo vas a lograr mas $ sino seguramente también una multa y sanción a la compañía.

14 de Febrero a las 13:57 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucio C

15 de Febrero a las 9:38 hs.