Isargentina (Imp Isa)

Solicitar la baja de isa

rafael f. Juri
d.n.i: 23598703
usuaria de tarjeta de crédito master del Banco Nación y cencosud

comentar
proponer solución
tweet

Me llamaron de isa argentina diciendo que por ser usuario de tarjeta master, entraba en un sorteo mensual por un premio en pesos... Que iba a tener descuentos exclusivos y beneficios con mi tarjeta de crédito. fue lo único que me dijeron, después de pedirme los datos los cuales tenían mis primeros números de la tarjeta, confie y complete el dato, me recordo varias veces que revisara los términos y condiciones, luego de cortar reviso los terminos y condiciones y ahi veo que entre en una adhesion la cual me cobran una cuota mensual, que nunca me informo de algo asi. Por tal motivo pido la baja mediante correo electronico y al ver que me siguen descontando llamo por telefono al 0810 y no me da la baja porque la tengo que solicitar por correo........ no estoy en condiciones de pagar ninguna cuenta extra a las que ya tengo, nunca me informaron de que tenia que pagar algo. pido por favor que me soluciones este problema, me quiero dar de baja y no me puedo comunicar, dejo mis datos, espero respuesta. Gracias rafael f. Juri d.n.i: 23598703 usuaria de tarjeta de crédito master del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y cencosud comentar proponer solución tweet
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rafael J